PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También, podés abonar con Transferencia o Depósito Bancario con un 15% de descuento.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO y ANDREANI

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, Por favor, revisá la dirección que colocás antes de finalizar tu compra para evitar errores y complicaciones en el envío.

A partir del momento en el que el paquete es depositado en el correo, recibirás un número de seguimiento para que puedas conocer el estado del pedido.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Podemos demorar de 48 a 72 hs. hábiles en despachar el pedido al correo. El tiempo de entrega dependerá del correo elegido. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de despachado.

Si el envío es a Sucursal, podrás pasar a retirar cuando diga: "Intento de entrega, en espera en sucursal" (Correo Argentino) o "Ya podés retirar tu envío en sucursal" (Andreani).

IMPORTANTE

Una vez que enviado el código de seguimiento, debés seguir tu envío.

CORREO ARGENTINO: Si tu envío es a domicilio, realizan una sóla visita.  En caso de no haber nadie, lo envían a la sucursal más cercana y tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Si tu pedido es a sucursal, cuando te aparezca en la web "Intento de entrega" significa que ya está en el destino, y tendrás 5 días hábiles para retirarlo. 

Pasados los plazos que te indicamos, el paquete vuelve a nosotros y para reenviarlo deberás abonar nuevamente el costo del correo.

ANDREANI: Si tu envío es a domicilio y no te encontrás para recibirlo, se realizará un segundo intento en los días posteriores. En caso de no poder entregarlo, se enviará a la sucursal más cercana, donde estará por 5 días hábiles.  Si pasado ese plazo, no lo retirás, el paquete vuelve a nosotros y para reenviarlo deberás abonar nuevamente el costo del correo.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con la etiqueta colocada. Los cambios solo se realizan por prendas de la misma temporada y quedan sujetos al stock del momento.

Los productos adquiridos en promoción solo tienen cambio por el valor abonado.

Los gastos del envío, tanto de ida como de vuelta, corren por cuenta del comprador.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al 11 4889-8274. ¡Nos comunicaremos con vos lo antes posible!

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